css

CSS es el acrónicmo de CascadingStyle Sheets (es decir, hojas de estilo en cascada).Las hojas de estilo consisten en la creación de estilos propios dentro de las páginas web, o en un archivo separado que será invocado por el sistema al momento de presentar los documentos.
El uso de las hojas de estilo data de hace algunos años atrás, aunque sólo han comenzado a popularizarse últimamente. No obstante aunque diseñar hojas de estilo es fácil, ya que sólo hay que saber un poco de html y algo de terminología básica de publicación electrónica, aún son muy poco usadas gracias a que casi todo lo que se logra hacer con las CSS se puede hacer con las etiquetas de html. Pero es una idea equivocada intentar controlar el contenido y la apariencia de una página con html, ya hemos comentado antes que el contenido y su estructura en html y el estilo y la apariencia en la Hoja de Estilo. Sin el uso de hojas de estilo, los documentos web, son excesivamente largos, ya que cada vez que necesites cambiar el tipo, el color o el tamaño, tendrás que definirlo mediante etiquetas en algunas circunstancias, prácticamente párrafo por párrafo y en varios archivos. Así que te recomiendo su uso: ¡CSS ofrece más opciones y es más preciso y sofisticado! Además CSS está soportado por todos los navegadores hoy día. Al recurrirse al uso de las CSS se reduce la cantidad de código en las páginas y como consecuencia se consigue una mayor velocidad en la transmisión de los datos y una presentación más inmediata.
Por lo tanto, ¿con que te tienes que quedar? Pues que con CSS casi todo son beneficios:
Logo de CSS

* control de la presentación de muchos documentos desde una única hoja de estilo
* control más preciso de la presentación
* aplicación de diferentes presentaciones a diferentes tipos de medios (pantalla, impresión, etc.)
* numerosas técnicas avanzadas y sofisticadas.

Enlace al inicio del sitio web
Inicio
Enlace a un email

Solicita más información

La forma de mostrar las direcciones de correo electrónico en las páginas web consiste en incluir la dirección en una imagen o indicarla de forma que solamente los usuarios puedan entenderlo:

La dirección de correo es nombre correo direccion.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s